¡Cuéntame tu historia con Las Chicas Gilmore!



¡Hola chic@s! El próximo 25 de noviembre vuelve una serie muy añorada por el gran público: Las Chicas Gilmore. Hace casi una década que Lorelai, Rory y todo Stars Hollow se despidieron de su público y pensamos que ese era el final… Sin embargo, parece que la magia (también conocida como Netflix) se ha vuelto a poner del lado de esta serie tan especial para hacernos un regalo único al traernos de vuelta a todos estos personajes tan queridos. Este revival estará formado por cuatro películas de 90 minutos de duración y cada una de ellas tendrá lugar durante una estación del año.

Como seguidora incondicional de la serie he decidido hacerle un pequeño homenaje y me gustaría saber si a vosotr@s os gustaría formar parte de él. El ejercicio es muy sencillo. Me gustaría que me contarais vuestra historia con la serie (cómo la descubristeis, por qué os gusta, quienes son vuestros personajes favoritos, algún recuerdo que asociéis con la serie, qué esperáis del revival…). Estos puntos (no tenéis que contestarlos todos) los podéis escribir en forma de pequeño relato y una vez esté hecho me lo enviáis al correo del blog (os lo pongo al final de esta entrada). El plazo de entrega es hasta el 18 de noviembre a las 23.59h ya que quiero publicar vuestros relatos en mi blog el 25 de noviembre, que es cuando las Gilmore y los suyos volverán a nuestras pantallas. Creo que puede ser un pequeño pero precioso homenaje.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

Si estáis interesados enviadme vuestra historia a esta dirección:

elblogperdidodelaura@gmail.com

Ante cualquier pregunta no dudéis en enviarme un mensaje al blog o un correo electrónico.


¡Hasta la próxima!

Si queréis acceder a mi página de Facebook haced click en ESTE ENLACE


Comentarios

Entradas populares