¡Mis vacaciones blogueras se han adelantado!






¡Hola a tod@s! Llevo dos semanas sin publicar en el blog debido a todo el trabajo que tengo. Los trabajos y los exámenes han venido para quedarse y no quiero nombrar el proyecto de final de carrera… A pesar de todo el cansancio y estrés que estoy teniendo no puedo negar que las asignaturas me gustan mucho y mi trabajo de final de carrera también. Todavía hay que modelarlo mucho, pero está centrado en Hamlet, de William Shakespeare y en el culto que Protestantes y Católicos rendían a sus difuntos. Para documentarme he estado leyendo libros sobre el Purgatorio, la memoria y la venganza, la época religiosa tan ambigua en la que se movía Shakespeare… Este trabajo es un caramelo para mí y espero disfrutarlo muchísimo. 

¡No podía faltar el Hamlet de David Tennant!

Así que después de haberos soltado este rollo os explico el motivo de esta entrada. Hoy no voy a hablar de ninguna película, serie o libro. Hoy vengo para deciros que me tomo unas pequeñas (y forzadas) vacaciones en el blog. Me encantaría seguir escribiendo, pero estoy cansadísima y tengo la cabeza muy saturada. Claro que podría sacar tiempo para escribir reseñas, pero no tengo la misma energía de antes y las escribiría rápido y mal. Por eso voy a hacer lo siguiente: no voy a publicar en el blog hasta principios de julio aunque haré una excepción en abril debido a Sant Jordi. Si todo va bien el 23 de abril volveré a pasear por las calles de Barcelona para rodearme de libros y escritores y ese mismo fin de semana os traeré mi crónica sobre este día tan especial. Después de esto no volveré hasta la primera semana de julio. Mi idea original era parar en mayo, pero me ha sido imposible y muy a mi pesar me tomo un descanso. Seguiré visitando vuestros blogs, pero si en alguna ocasión tardo en hacerlo es debido a los estudios. En serio, me sabe muy mal haber adelantado estas pequeñas vacaciones ya que me encanta la interacción que hay en el mundo Blogger,  ¡así que ya cuento los días para volver! Ya tengo la lista de libros, películas y series preparada. ¡No os ilusionéis porque no os vais a librar de mí tan fácilmente! ¡Nos vemos en abril!

¡Un beso y un abrazo enormes a todos mis compis!
 

 
 

Comentarios

  1. Ese trabajo que estás haciendo me interesa mucho. Soy licenciada en inglés y Hamlet es una obra ineludible. Seguro que haces un trabajo excelente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Repón fuerzas que, en abril, seremos todo ojos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos con los estudios, que esto es la recta final :)
    A lo mejor nos cruzamos por Barcelona el 23 de abril sin saberlo, porque yo también estoy planeando mi particular ruta de Sant Jordi XDD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y suerte en esta recta final :)
    Ya se huele el 23 de abril, es una ilusión cada año ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. debo reconocer que no soy muy asiduo a tu blogs
    de vez en cuando paso a leer tu reseñas
    y ahora que me doy el animo sucede que te retiras por un breve tiempo
    entonces espero verte en abril

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Laura!! mucho ánimo con este spring que vas a tener estos meses. Te echaré mucho de menos pero ahora toca ponerse a tope con ese trabajo, que por cierto me parece super interesante!!

    Toda la suerte que te mereces y aquí me tendrás con tus nuevas reseñas. Besines!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias a todos por los ánimos! Tengo muchas ganas de volver y me voy apuntando en mi libretita todos los libros, pelis y series que quiero incluir en el blog. A partir de verano volveré a la carga. Ya queda menos ;-) ¡Un beso enorme para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares