Halloween is Coming... ¡Regala y recibe un libro durante la noche más terrorífica del año!








¡Hola otra vez! Han pasado unas pocas horas desde mi última actualización, pero vengo para dejaros una entrada express :) Hace unos días que quería escribir sobre ella en el blog pero se me había olvidado por completo. No sé si conocéis la iniciativa All Hallow's Read. Si no es así os la explico en un periquete. Mi queridísimo Neil Gaiman propuso el año pasado celebrar la fiesta de Halloween regalando y recibiendo novelas de terror. Este año la iniciativa vuelve a hacer acto de presencia y el hashtag #allhallowsread no tardará en echar humo con las recomendaciones de todo el mundo. ¡No os lo penséis más y compartir esta noticia con el resto de la humanidad! Mis recomendaciones serían novelas escritas por Anne Rice, Stephen King, H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe... Sí, es verdad, hay muchas historias que se pueden regalar (y recibir, por supuesto) durante la noche de Halloween. Creo que es una iniciativa más que interesante y además ayuda a promover la lectura. Además, siempre me ha hecho ilusión que alguien me regale un libro :) ¿Os apuntáis?


Happy Halloween


¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pues es una propuesta de lo más interesante, original y divertida.
    En mi caso, yo regalaría, sin duda, algo de Poe o Lovecraft.
    Comparto noticia, compañera.
    ¡Nos leemos!

    Israel

    ResponderEliminar
  2. ... Y, por supuesto, desde Galaxia de letras, haré lo mismo...

    ¡Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Israel! La verdad es que yo también creo que es una propuesta de lo más interesante y... ¿quién sabe? A lo mejor se acaba convirtiendo en una tradición :)

      ¡Muchas gracias otra vez y claro que nos leemos!

      Eliminar
  3. Es una idea maravillosa. Me encanta que me regalen libros, y si son de terror, pues mejor. ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Laura!
    Una propuesta estupenda. Estoy contigo y con Israel en cuanto a las recomendaciones en novelas de terror: Poe, Lovecraft, etc., aunque también añadiría 'El Tenorio' de José Zorrilla, pues esta obra siempre está presente en nuestro país para la festividad de los Santos.
    ¡Nos leemos!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mari Carmen! Claro que sí, cuantas más propuestas mejor :) Muchas gracias por pasarte :)

    Nos leemos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a contribuir en la propuesta y voy a echar mano del clásico El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde de Robert Louis Stevenson.
    :)
    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, Lu! El Doctor Jekyll y Mr. Hyde es una de mis historias favoritas :) Que tengas un feliz Halloween :)

    ¡Un saludo para ti también y por supuesto que nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares